El presidente Andrés Manuel López Obrador Fuente: Especial

Las cárceles serían insuficientes si se castigarán casos de corrupción del periodo neoliberal, señaló este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se mostró a favor de poner “un punto final” a esta etapa.

“Considero que lo más importante es poner un punto final a todo este periodo desastrosos de política neoliberal porque a lo mejor no alcanzarían las cárceles, los juzgados, y no nos ayudaría a regenera la vida pública “, dijo en conferencia desde Villahermosa, Tabasco.

El comentario de López Obrador se produjo después de que fuera cuestionado por las protestas en contra de Arturo Nuñez, exgobernador de Tabasco, por presuntos actos de corrupción.

El mandatario señaló que estas investigaciones “sí serían circo y espectáculo”, pero que no fomentarían el avance de la sociedad.

“Yo quiero ver hacia adelante”, agregó.

Abundó que la postura de su administración es el combate a la corrupción en todos los niveles de Gobierno y aunque admitió que la justicia también conlleva el castigo a quienes cometen crímenes, “también es prevenir el que se cometan ilícitos”.