MADRID.- Si bien destacó el nivel que tenía el mexicano como delantero, el exdefensor español Manolo Sanchís reveló que Hugo Sánchez era un elemento conflictivo en el vestidor del Real Madrid.

Incluso comparó a “Hugol” con el actual atacante brasileño Neymar, pero debido a su comportamiento podría cambiar de aires y, por ende, algunos clubes no han apostado del todo en hacerse de los servicios del sudamericano.

Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos ‘raritos’, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestidor muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestidor, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, manifestó Sanchís.

En declaraciones al programa “El Partidazo de COPE”, el español enfatizó que Sánchez Márquez era un jugadorazo, pero en el vestidor era algo especial, por lo que tenías que saber manejar el trato.

“Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestidor era y es una persona especial, que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar”, agregó.

También comentó que en un deporte de conjunto siempre era importante contar con un equilibrio en busca del beneficio personal y colectivo, y en caso de no existir dicha simetría siempre es complicado.

Sanchís compartió vestidor con el goleador mexicano en la década de los 80.