El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entregó el Bastón de Mando al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al Aeropuerto de Oaxaca

OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entregó el Bastón de Mando al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al Aeropuerto de Oaxaca, previo a una reunión con empresarios.

Antes del encuentro denominado “Hacia un Sur-Sureste del futuro. Pacto Oaxaca”, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo federal fue recibido por el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

A la salida del Aeropuerto se le acercó Ana Laura Carrasco Ayala, representante del grupo Todos por Oaxaca, quien pidió ayuda al mandatario federal porque en la entidad se vive una “inseguridad terrible”, pésimos servicios de salud y no hay inversión; “la verdad la estamos pasando muy mal los oaxaqueños”, expuso.

El presidente López Obrador respondió que por eso regresará al estado el próximo fin de semana, cuando visitará la Sierra oaxaqueña, aunque sobre el gobierno estatal se limitó a decir: “Eso lo deciden ustedes, los oaxaqueños”.