Cruz Azul marcha en el onceavo lugar de la tabla general, con un gol a favor y otro en contra (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, tiene claro que en el conjunto de La Noria deben de afinar detalles en el último tercio del campo de juego, pues sabe que dejaron escapar puntos debido a que no concretaron varias oportunidades al ataque.

En este momento tenemos menos cuatro puntos que era lo que estaba presupuestado desde el principio, más allá de la planificación de los partidos, se trata de lo que haces en los partidos, pero hemos trabajado y vamos a seguir trabajando en los detalles de la última zona que es dónde se debe de mejorar”, expresó.

En cuanto al partido que disputarán ante los Gallos de Querétaro el próximo sábado, comentó que le agradará enfrentar a un entrenador como Víctor Manuel Vucetich y a un equipo que cambió su forma de jugar respecto al torneo anterior.

“Me gusta mucho cómo ve el futbol Vucetich, los años que lleva dirigiendo, el currículum que tiene, siempre me gusta enfrentarlo y creo que la primera cosa que cambia en su equipo es su plantilla, es más amplia y con más calidad desde mi punto de vista, han cambiado su dinámica de juego”, afirmó.

Por otra parte, el timonel celeste aseguró que ha tenido comunicación con equipos de la Primera División de Portugal, pero no recomendó a ningún jugador, como es el caso de Agustín Marchesín, pues dejó en claro que él no es promotor.