Mr. Pig retomó ‘El Baile del Sapito’, para agradecer a los asistentes mexicanos el apoyo recibido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los festivales más importantes de Europa y reconocidos a nivel mundial es el Tomorrowland, mismo que se lleva a cabo año con año en Bélgica.

En cada edición el Line Up cuenta con músicos sumamente sobresalientes a nivel mundial y este año la cantante mexicana la rompió en grande en el Tomorrowland, y eso que ni siquiera estuvo invitada.

Y no, no estamos inventando resulta que el DJ, mexicano, Mr. Pig retomó ‘El Baile del Sapito’, para agradecer a los asistentes mexicanos el apoyo recibido y antes de iniciar con su actuación, decidió poner está canción como forma de agradecimiento.

Gracias por apoyar el talento latino, mexicano, en habla hispana”, indicó previo a decir “Vamos a bailar, México’, fueron las palabras de Mr.Pig a los belgas y mexicanos que asistieron a este festival.

Cabe señalar que dicho tema fue muy popular en 2002. De hecho, sonaba en todas las fiestas infantiles y aún a la fecha esta canción sigue siendo de las más pedidas en cada concierto de Belinda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here