LEÓN.- Tras coronarse con la Selección Mexicana en Copa Oro, Fernando Navarro renovó contrato con el León, dejando a un lado varias ofertas, incluida la de Chivas.

Hubo un interés y antes de que hubiera algo más, decidimos otras cosas. Te mueve pensar en el futuro de tu familia, pero me encantaría retirarme acá, sería mi ideal.

“Seguir por el mismo camino de todo este tiempo, demostrando amor a la camiseta, a los colores. Tantas muestras de cariño que me han hecho, hacen que yo me sienta en deuda y la forma de pagar es en la cancha”, agregó.

Por otra parte, el lateral habló del juego de la Jornada 2, ante América y mencionó que a pesar del viaje que las ‘Águilas’ realizaron a Estados Unidos a media semana, siguen siendo un equipo peligroso. Sin embargo, resaltó que para la Fiera no es prioridad derrotar a los equipos más populares.

“Importante, como cualquier otro. Nuestro objetivo no es ganarle a los equipos populares, es calificar. Obviamente afecta el viaje, pero América es un equipo completo, bien preparado. Les pesará poco o nada el viaje, nosotros pensamos más en nosotros y lo que tenemos que hacer”, finalizó.