El dueño de Altos Hornos, Antonio Ancira (izq.), detenido en España, y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en 2013, ambos acusados de dañar el patrimonio de Pemex por más de 600 millones de pesos. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal negó al dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, una solicitud para desbloquear sus cuentas bancarias y convocó a una nueva audiencia para continuar el proceso en su contra.

El impartidor de justicia del Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa, con sede en la Ciudad de México, rechazó la suspensión provisional al amparo que interpuso para levantar el bloqueo a sus cuentas bancarias.

“Se fijan las nueve horas con 29 minutos del cinco de julio del 2019 para la celebración de la audiencia incidental… Se niega la suspensión provisional”, señala el expediente 945/2019.

El empresario acerero, quien se encuentra detenido en España, había interpuesto a través de su defensa un juicio de amparo contra el bloqueo de sus cuentas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here