La defensa del jugador no logró presentar las pruebas necesarias de la estancia del jugador en el país, para lograr compadecer a las siguientes audiencias. (@ClubSantos)

GUADALAJARA.- Tras dos horas dentro de los Juzgados de Control y Juicio Oral del Distrito 1, en el penal de Puente Grande, Jalisco, el Juez José Juan Rodríguez, dictaminó la detención del futbolista Joao Maleck.

El futbolista cumplirá con su proceso de prisión preventiva, luego de que el pasado domingo 23 de junio, protagonizó un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, por lo que enfrenta cargos por homicidio culposo.

Durante la audiencia, la defensa del jugador no logró comprobar la estadía del cliente dentro del país, ya que al presentar dos testigos: Abuelo y Tío maternal, no lograron esclarecer las dudas de la fiscalía, a falta de documentos oficiales.

El Juez, Juan José Rodríguez, dictaminó la prisión preventiva para el jugador Joao Maleck, luego de que la defensa del jugador no logró presentar las pruebas necesarias de la estancia del jugador en el país, para lograr compadecer a las siguientes audiencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here