Ricky Martin, el pasado enero en California. GETTY IMAGES

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recurrió este viernes su cuenta en la red social de Instagram para mostrar una fotografía de su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su pareja, Jwan Yosef, había adoptado una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

En su cuenta de Instagram, el artista aparece en una fotografía de espaldas junto a la niña y un escueto texto que dice “la nena”.

El cantante puertorriqueño eligió el pasado 31 de diciembre para, también a través de la red social Instagram, dar la noticia de que la familia crecía con la llegada de la pequeña Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el texto.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, indicó entonces el cantante en Instagram.

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino.

Los gemelos, nacidos en 2008, fueron gestados en un vientre de alquiler. El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía.

Martin ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría.

El artista mantiene desde 2016 una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio, con quien se casó dos años más tarde.