Durango, Dgo.- Guadalupe Barrios Núñez, presidente y fundador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), confirmó en rueda de prensa su adhesión a la campaña de José Ramón Enríquez Herrera.

Con un padrón municipal de 33 mil familias afiliadas a ONAPPAFA, y 130 mil en el estado, el líder nacional que ayudó en su momento a Andrés Manuel López Obrador a trabajar por el triunfo presidencial, considera que Movimiento Ciudadano y Enríquez representan en Durango el respaldo al ciudadano y la gente del campo.

“Tengo la fortuna de que todos los procesos electorales respaldados por la organización, en diferentes estados y municipios, han resultado ganadores y no existe la menor duda que Durango quiere a José Ramón Enríquez”, agregó Barrios Núñez.

El candidato de Movimiento Ciudadano se mostró agradecido por el apoyo que representa ONAPPAFA con las miles de familias que cuentan con un vehículo de procedencia extranjera y buscan certidumbre de patrimonio, por eso dijo su campaña va con mayor fuerza para lograr el triunfo del 2 de junio.

“Reconozco esa carrera de lucha tan importante por mejores condiciones de vida y lo valoramos. Vamos a trabajar de la mano y hacer ese trabajo de colaboración, un esfuerzo en conjunto por nuestras familias y por nuestros hijos”, puntualizó JREH.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here