Durango, DGo.- Nuevamente familias que tienen depositados más de 2 millones de pesos en el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) para el enganche de lotes para construir su vivienda, salieron a las calles de la ciudad capital para manifestar su inconformidad ante la negativa de la presidencia de firmar un convenio en donde a esta no le toca aportar un solo peso, ya que los beneficiarios están cubriendo la totalidad del costo.
Los inconformes se apostaron en la calle Victoria y Avenida 20 de Noviembre, en donde permanecieron por más de 2 horas exclamando leyendas como “de aquí no nos vamos si solución no encontramos”, “no cansados no vencidos, hoy estamos más unidos”, etc.
Durante su permanencia en esta avenida, jóvenes y amas de casa hicieron uso de la palabra para expresar su informidad y exigirle al alcalde “que dé la cara”.
En su mensaje, Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Durango, aseguró que su organización no está pidiendo nada regalado, ya que los solicitantes cuentan con un depósito en el INMUVI, que ronda entre los 2 millones de pesos, para que se haga la compra del predio que habrá de beneficiar a 300 familias del oriente de la ciudad.
Más tarde fueron atendidos por personal de dicha dependencia municipal pero no hubo respuesta satisfactoria, por lo que los inconformes acordaron realizar otra manifestación dentro de 8 días para seguir exigiendo la resolución de esta demanda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here