Durango, Dgo.- Este lunes, José Ramón Enríquez Herrera arrancó agenda de campaña en reunión con líderes y ex líderes del magisterio duranguense, quienes se sumaron a su proyecto para defender el cambio en Durango.
“Los maestros son el motor del cambio, pues junto a los padres de familia inculcan valores, forman a niños y jóvenes, y sobre todo promueven el conocimiento como la ruta más efectiva para salir adelante como sociedad”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía capitalina.
El encuentro fue encabezado por la ex líder de la Sección 44, Clara Eugenia Gurrola, así como Juan José Bretado, del sector de jubilados y pensionados del magisterio.
Ahí, diversos representantes de la comunidad de maestros dijeron sumarse al proyecto de Enríquez Herrera ya que consideraron es el más comprometido con las causas del magisterio y con el fomento a la educación.
Los maestros manifestaron que en otras ocasiones apoyaron otro tipo de colores de partidos, sin embargo, se dijeron sentir bien recibidos en la campaña de José Ramón ya que no es un proyecto de partidos sino de ciudadanos que quieren defender a Durango.