El Manchester City es sublíder en Inglaterra con 80 puntos, dos unidades menos que el Liverpool y un partido menos. Foto: Reuters MANCHESTER.

El español Josep Guardiola, estratega del Manchester City, señaló que se incorporarán tres jugadores para afrontar los cuartos de final de la Champions League.

Uno de ellos es el atacante argentino Sergio Agüero, quien ya es el goleador histórico del conjunto ‘Citizen’, y se incorporó a los entrenamientos, tras perderse los dos últimos encuentros.

Agüero se siente mejor. Entrenó con el equipo por primera vez y se siente mejor”, mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

Sobre Kyle Walker, quien se resintió del tendón de la corva en el último encuentro, Guardiola confirmó que se siente bien y verán cómo se encuentra.

El zaguero francés Benjamín Mendy sufrió un problema en la rodilla desde principios de enero, afortunadamente no ha presentado efectos adversos, por lo que ‘Pep’ podrá evaluar si lo utiliza para el duelo de este martes.

El técnico español podrá decidir si utiliza a los tres jugadores después del entrenamiento de este día, tras analizar que los tres puedan estar presentes en el duelo ante Tottenham, en cuartos de final de la Champions League.