Susana Zabaleta y Rubén Albarrán ofrecen noche bohemia en Lunario Cantaron a dúo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor y el sentimiento se respiraron en una noche de boleros que reunió a los intérpretes Susana Zabaleta y Rubén Albarrán, quienes deleitaron al público en el Lunario.

La noche bohemia volvió a convertirse en una fiesta romántica con aquellos temas clásicos que se escuchaban en la radio, sobre todo aquellos tríos y grupos que tocaban.

Zabaleta apareció en el escenario tras una entrada triunfal, como suele hacerlo, donde ya estaban Los Juglares, listos para iniciar el concierto.

Se nos ocurrió hacer esto cada dos meses, porque creo que todavía existimos personas que nos encanta la música, nos fascina esa forma de pedir perdón, decir que amas a alguien o decirle chin…, y queremos seguir en esto, y seguiremos cantando porque la canción se haga ceniza”, expresó la bella Zabaleta.

Emocionada por la respuesta del público, Zabaleta prometió que seguirán en este espacio, cantando para el público, cada dos meses, con diferentes invitados, “que esta vez nos tocó con el maravilloso amigo y hermano Rubén Albarrán”.

Sin perder tiempo, y apagándose las luces, quedando solamente las del escenario, el cuarteto Los Juglares inició el espectáculo para prenderlo inmediatamente con temas como “La Bikina”, “Un tipo como yo”, Popurrí de Juan Gabriel y “Llamarada”, estos últimos dos acompañados al unísono por el público.

Nuevamente apareció la cantante Zabaleta, quien, mostrando su sensualidad con un vestido elegante, le cantó al amor a través de piezas como “Historia de un amor”, “Desesperadamente”, “Cien años”, “La media vuelta” y “Seguiré mi viaje”.

Luego vino el momento que la mayoría del público esperaba, la aparición de Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba, quien agradeció a Zabaleta por la invitación, inmediatamente cantó “Vereda tropical” acompañado por Los Juglares.

Las fans de Albarrán no perdieron el tiempo y entre aplausos sacaron sus celulares para captar al músico en video.

Albarrán interpretó canciones como “Dos gardenias”, “Sé muy bien que vendrá” y “Una mañana”, que siguieron con esa línea del romanticismo y sobre todo lo bohemio.

Para darle ese plus a la fiesta bohemia, Zabaleta y Albarrán cantaron a dúo temas como “Vereda tropical”, “Cómo fue”, “Quizás, quizás” y “Nosotros”, que fueron fuertemente ovacionados por los asistentes.