CIUDAD JUÁREZ.- El técnico de Pumas, Bruno Marioni, admitió que respondió a una patada que le dio un aficionado y ofreció disculpas a las dos instituciones (UNAM y Juárez), al mismo agresor y lamentó haber reaccionado, pues considera que como responsable del banquillo de un equipo, son cosas que debe evitar.

En el camino a la conferencia, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna. Lamentablemente se dio una agresión, a la cual respondí y no voy a justificarme, pido una disculpa al aficionado que me agredió, que me pegó una patada.

Está expuesto el entrenador al pasar entre la gente. Lamentó muchísimo el hecho, pido una disculpa por mi reacción, una disculpa a Pumas y a Juárez porque un entrenador no debe responder a las agresiones”, agregó.

Al ser cuestionado por más detalles de los hechos, Marioni declaró que profundizar le parece innecesario al tratarse de un momento incómodo para los involucrados.

“Me parece que acabo de contar un poco lo que pasó, no tiene sentido ahondar, es una situación incómoda para todos, me parece que la eliminación es más importante que lo que pasó fuera de la cancha”, finalizó.