Durango, Dgo.- Miles de familias acudieron a la tradicional Kermesse Medieval de la Primavera 2019, para disfrutar de un domingo con música en vivo, antojitos mexicanos y el espectáculo “La Antorcha”, con justas a caballos y disfraces de la Edad Media.

El Alcalde José Ramón Enríquez y la presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza fueron los anfitriones de esta fiesta a la que se sumaron empresas locales y todo el equipo del Gobierno Municipal.

Como en las dos ediciones anteriores, la recaudación de recursos en esta Kermesse será para el equipamiento y mantenimiento del Centro de Rehabilitación Infantil Analco para Niñas (CRIA), que ya es una realidad.

“Trabajamos en favor de la sociedad, en especial de los más vulnerables. Gracias a los ciudadanos por ser parte del combate a las adicciones en la niñez y juventud”, expresó González Carranza.

Más de 50 puestos ofrecieron una gran variedad de antojitos mexicanos, bebidas y botanas en un ambiente totalmente familiar.

“Es algo muy bueno porque se juntan las familias y se genera la convivencia”, expresó Luis Fernando Contreras, quien acudió con su familia.