IEM y STyPS coordinados para mejorar calidad de vida y economía del sector femenino.

Durango, Dgo.- Con más de 800 vacantes disponibles en 80 empresas, los próximos días 13 y 27 de marzo se llevarán a cabo ferias de Empleo para Mujeres en los municipios de Durango y Gómez Palacio, dieron a conocer los titulares del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), Laura Elena Estrada Rodríguez y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Israel Soto Peña.
Al realizar este tipo de acciones respondemos a la demanda del sector femenino con oportunidades laborales, salario y crecimiento económico con igualdad, expresó el Secretario de Trabajo y Previsión Social ante medios de comunicación, mientras que la directora del IEM consideró que con trabajo coordinado, en Durango se avanza en la lucha de mejorar la vida de las mujeres y su empoderamiento.
Las ferias de empleo tendrán más de 800 vacantes y 80 empresas entre ambos municipios; los espacios son del ramo comercial y de servicios, los cuales se verán beneficiadas con mano de obra responsable, honesta y profesional, coincidieron los funcionarios.
Soto Peña, recordó que actualmente hay 12 mil mujeres que buscan empleo, las que tendrán la libertad de elegir entre decenas de empresas con vacantes acorde a su ubicación, actividad y giro comercial. Agregó que los eventos de vinculación laboral serán a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas del mismo día que será inaugurado.