RINDE FRUTOS. Las hermanas Hanna y Ashley, con más de 15 años de trayectoria como dúo, continúan con su gira 100 Años Contigo / Fotos: Cortesía Ocesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una catársis sobre el amor y el desamor junto con un juego de roles entre la buena y la no tan buena, es como Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha*Ash, deleitaron a diez mil personas que el viernes por la noche abarrotaron el Auditorio Nacional.

Una velada que comenzó minutos después de las 21:00 horas cuando, tras un intro musical y una lluvia de gráficos que se proyectaban en la pantalla -dividida en diez partes-, aparecieron las Ha*Ash armadas cada una con una guitarra para dar vida a Estés en donde estés, ¿De dónde sacas eso? y Amor a medias.

Buenas noches Ciudad de México. Muchas gracias por estar aquí esta noche. Para nosotras, ésta es la gira más satisfactoria de toda nuestra carrera. Sabíamos que esta noche era sold out, pero nos avisaron que mañana (ayer) también está agotada, por lo que estamos muy agradecidas”, dijo Hanna.

Muchísimas gracias por estar aquí. ¡Estoy emocionadísima!”, agregó Ashley antes de que temas como Ojalá y Sé que te vas se incorporaran al set de casi dos horas que las chicas prepararon para el público.

Un popurrí que incluyó Todo no fue suficiente, ¿Qué me faltó? y Destino o casualidad conformaron el momento en el que las Ha*Ash se sentaron frente a su público para compartir con ellos las letras que han marcado el éxito de su carrera.

¡Qué bonito cantan!”, exclamó Ashley.

Dos copas de más fue el pretexto perfecto para que Ashley aconsejara al público que cuando se les “pasaran los tragos” no tomaran el celular, mientras que Hanna comentó que todas las canciones del dúo abordan temas de los ex novios de su hermana.

Eso no va a suceder y ¿Qué hago yo? mantuvieron las gargantas del público acompañando a las chicas hasta que hicieron una pausa para decirle a sus fans que esperaban hacerle justicia a la canción que interpretarían, ya que era una de las que más disfrutaban cantar cuando estaban en una reunión.

Adiós amor, de Christian Nodal, enloqueció el público que se desgarró la voz junto con las Ha*Ash.

No pasa nada, Te dejo en libertad, Rosas en mi almohada –en la que tuvieron como invitada a María José–, Odio amarte, 100 años, Lo aprendí de ti, No te quiero nada, Perdón, perdón y 30 de febrero fueron las canciones que completaron el set que deleitó a los presentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here