Coneto de Comonfort, Dgo.- Con calles pavimentadas y luminarias con tecnología de punta, le damos un nuevo rostro al acceso de Coneto de Comonfort, destacó gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Con luminarias de alta tecnología que funcionan con la luz del sol, no habrá costo adicional de energía eléctrica, aseguró el mandatario al entregar la avenida Camino Real, principal acceso a la cabecera municipal.
En gira de trabajo, Aispuro Torres recorrió comunidades de Coneto de Comonfort para escuchar y atender de primera mano las necesidades de los habitantes, y aprovechó para supervisar y entregar obras que mejoran su calidad de vida.
El mandatario acompañado del presidente municipal Martin Pineda Acosta, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Salazar Moncayo y el diputado local José Luis Rocha, supervisó la construcción de la Unidad Deportiva donde se llevan a cabo trabajos de colado de concreto, y entregó un domo, aulas y techos rehabilitados en el Jardín de Niños ONU.
El Gobernador otorgó a los habitantes de este municipio apoyos invernales, alimentarios, y sudaderas a estudiantes del COBAED número 23, con quienes se comprometió a continuar con el mejoramiento de caminos, fachadas y el servicio médico.
En la comunidad de San Francisco de Lajas, Aispuro Torres inauguró la calle San Pedro donde saludó al pequeño Miguelito García, quien a nombre de los habitantes de ese ejido agradeció las obras y acciones que embellecen su entorno.