El mexicano se siente increíble tras anotar su primer doblete con el Wolverhampton y considera que está haciendo las cosas bien

LONDRES.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, que anotó este marte dos goles en la victoria por 3-0 de su equipo, el Wolverhampton Wanderers, ante el West Ham United, calificó su primer doblete con los ingleses como “increíble”.

Fue increíble. Todos mis compañeros estuvieron fantásticos. Es la primera vez que marcó dos goles en un partido, así que estoy muy contento por ello y por la actuación del equipo. Tuve otra oportunidad al final y quizás pude hacer algo más, pero así es el futbol, unas veces entra y otras no”, aseguró el atacante en declaraciones recogidas en la página web del equipo.

Los ‘Lobos’ se impusieron por 3-0 al West Ham en la vigésimo cuarta jornada de la Premier League con los dos tantos de Jiménez y uno más de Romain Saiss.

“Fue un partido complicado, pero sabemos cómo jugar y en la segunda parte hicimos bien las cosas”, explicó Jiménez, quien llegó esta temporada al Wolves.

El mexicano suma ocho tantos esta temporada en la Premier y diez en total en todas las competiciones; algo que achaca a “estar haciendo las cosas bien, estoy firmando buenas actuaciones” y a la confianza que le da sentirse “una parte importante del equipo”.

“Ahora estoy aquí cumpliendo mis sueños así que voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para hacer felices a los aficionados”, reflexionó.