- Se entregan apoyos en vivienda, material educativo, semilla de avena y pañales para adultos mayores.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Con obras de pavimentación, educativas, de vivienda, apoyos agrícolas, la modernización de la vialidad Acacias y la entrega de pañales para adultos mayores, se amplían los servicios y se mejora la calidad de vida de los habitantes de este municipio, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en esta gira de trabajo.
Vamos a trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno para avanzar y dar a la sociedad mejores resultados, destacó el mandatario estatal al entregar la cuarta etapa de modernización del bulevar Acacias con una inversión de 6.8 millones de pesos, en donde reafirmó que se dará continuidad a los trabajos de esta vialidad para concluir con esta obra, que en su totalidad representa 31.4 millones de pesos.
Además se entregó un laboratorio múltiple aislado en la Secundaria General Bruno Martínez, con una inversión de 1.15 millones de pesos del Ramo 33, y dentro de los apoyos educativos se llevó a Santiago Papasquiaro, material escolar, mobiliario, uniformes deportivos, sudaderas invernales, barricas de pintura y mochilas.
Asimismo se supervisaron 10 acciones del programa de Autoproducción de Vivienda y 10 cuartos adicionales para personas vulnerables, también se entregó la calle Baca Ortiz, que cuenta con concreto hidráulico y señalización, obra que se realizó con una inversión de 2.7 millones de pesos.
También se entregó semilla de avena con una cantidad de hasta 500 kilos por productor para que la trabajen en el ciclo otoño- invierno y 100 adultos mayores recibieron pañales, paquetes invernales y alimentarios en apoyo a las personas más vulnerables.
En tanto, alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón agradeció al Gobernador por el apoyo que les lleva a este municipio para que se siga modernizando con las vialidades pavimentadas, reiteró que se va a trabajar en coordinación para seguir apoyando a la comunidad con los diferentes programas.