Durango, Dgo.- En Durango trabajamos para mejorar la conectividad a través de puentes vehiculares que generan mayor seguridad, menos tiempo de traslado y facilidad para el intercambio de sus productos, así lo sostuvo el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Salazar Moncayo.

Lo anterior al mencionar que en todo el estado se han construido cinco puentes, entre los que destacan el San José de Gracia en Canatlán, el Lázaro Cárdenas – Falcón y el de Altozano en la región Laguna, el de Sauce de Canutillo en Ocampo, y en proceso, el puente de acceso al municipio de San Juan del Río.

“Con obras de calidad como los puentes, damos respuesta a las necesidades de las comunidades, ya que estas acciones nos permiten mantener comunicación”, dijo Salazar Moncayo.

Al reiterar que el compromiso del gobernador José Rosas Aispuro Torres es estar siempre atentos para buscar la solución a los problemas de la sociedad, por ello, el interés de llevar conectividad a los municipios que más lo necesitan.

Por último, consideró de suma importancia contar con más y mejores vías de comunicación que permitan continuar con el desarrollo de la entidad.