Felicita Gobernador al General André Georges Foullon Van Lissum y al Comandante Carlos Ramón Carrillo del Villar por su nueva encomienda.

Mazatlán, Sin.- Durango y Sinaloa seguirán en la misma ruta para mantener la seguridad, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la Ceremonia de Toma de Posesión de Mando y Protesta al nuevo Comandante de la III Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar.
En Durango hemos bajado de manera muy importante los índices delictivos, hay avances muy importantes, somos una de las entidades más seguras y esto es gracias al esfuerzo de las diferentes instancias, el trabajo del Ejército Mexicano y la coordinación con el vecino estado de Sinaloa, destacó el mandatario duranguense al reafirmar su compromiso para continuar sumando esfuerzos en materia de seguridad.
El Ejército Mexicano es un baluarte muy importante para que en ambas entidades se mantenga la paz y la tranquilidad, dijo Aispuro Torres al asegurar que en esta nueva etapa que se vive en México, las Fuerzas Armadas seguirán siendo un apoyo para mejorar la seguridad en todo el país.
En la ceremonia que se realizó en la Explanada del Batallón Militar, donde el Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División, Dagoberto Espinoza Rodríguez tomó la protesta, el Gobernador de Durango expresó su confianza hacia el nuevo Comandante de la III Región Militar, y reiteró su compromiso para seguir implementado estrategias junto a su homólogo Quirino Ordaz Coppel que deriven en la seguridad de los duranguenses y sinaloenses.
El mandatario duranguense agradeció el apoyo brindado a la región por el General de División, Diplomado de Estado Mayor, André Georges Foullon Van Lissum, y lo felicitó por el cargo que asumirá como Contralor e Inspector General del Ejército y Fuerza de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).