SAN LUIS POTOSÍ.- En una final de vuelta vibrante y que se definió en tiempos extras, el Atlético San Luis venció por 4-2 (4-3 global) a un impetuoso Dorados de Diego Armando Maradona.

Un contragolpe voraz que concretó Jorge Córdoba significó el 1-0 y desató la algarabia de Maradona en uno de los palcos. Con dos goles en desventaja en el global, el Atlético de San Luis con más empuje que orden, adelantó líneas y tuvo su premio con un remate dentro del área de Nicolás Ibáñez quien liquidó a Servio para empatar el juego y poner 1-2 en el global.

Un cañonazo de Alonso Escoboza al minuto 57 se estrelló en el poste y el rebote le quedó a Edson Rivera para poner el 2-1 que enmudeció al Lastras. Pero veloz llego la respuesta potosina, un autogol de Diego Barbosa en un mal rechace puso el 2-2. El gran Pez se vino abajo y un remate con la cabeza de Ian González puso el 3-2 al 76’. Ya en el alargue, San Luis impuso condiciones y aniquiló los anhelos de campeón de Maradona. Leandro Torres al 101’ puso el 4-2.

Cumple el primer paso
El técnico Alfonso Sosa cumplió el primer paso con el Atlético San Luis, al ganar el Apertura 2018. Sosa ascendió a los Leones Negros y Al Necaxa, proeza que pretende repetir con el cuadro potosino. Los Dorados tendrán que esperar otra final para buscar el título.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here