Durango, Dgo.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) presentó el Informe Anual de Actividades 2017-2018 en el que se detallan todas las actividades realizadas en el Proceso Electoral Local próximo pasado y donde se da cuenta de las labores realizadas para garantizar la trasmisión pacifica de los Poderes del Estado a través del voto.
El Consejero Presidente del IEPC, Licenciado Juan Enrique Kato Rodríguez y el Secretario Ejecutivo, Licenciado David Arámbula Quiñones, hicieron entrega a la Licenciada Sandra Amaya Rosales, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, un documento impreso y un ejemplar electrónico, en el que se detallan las actividades realizadas durante un año de labores.
En el Informe Anual de Actividades del IEPC, se dan a conocer los trabajos que realizó el Organismo Público Electoral Local para asegurar que los durangueses elegirán a los representantes del Congreso del Estado el pasado 1 de julio de 2018. El documento en mención es público y ha sido colocado en la página de internet y redes sociales del Instituto para que pueda ser consultado, descargado y analizado por la sociedad, medios de comunicación, grupos empresariales, asociaciones civiles y en general para la sociedad.
Cada una de las actividades desarrolladas en la elección del 1 de julio de 2018, están plasmadas en un documento moderno, accesible, transparente y en el que se le rinde cuentas a la sociedad de Durango, sobre todo el trabajo que desarrolla el Instituto, expresó el Consejero Presidente del IEPC al momento de hacer la entrega.
Rendir cuentas a la sociedad, es y ha sido una de las políticas principales del IEPC, es por ello que se expone con toda claridad en uso de los recursos públicos durante un año de labores, así como el estado que guarda la administración, finanzas, bienes, inmuebles y muebles que están bajo el resguardo de la institución.

Para consultar y descargar el Informe Anual de actividades es posible descargarlo en www.iepcdurango.mx .