Madonna, el pasado 16 de octubre en Nueva York. ECP GC IMAGES

Madonna busca chef. Paga 10.000 euros mensuales, pero es a tiempo completo y con disponibilidad para viajar con ella a sus casas de Lisboa, Londres o Nueva York. Interesado diríjanse a Talent Private. Absténgase los que sirven risottos apelmazados y los que no dominan la gastronomía kosher, que cumple las normas del judaísmo.

Si administrar un hogar da muchos dolores de cabeza, administrar varios y en distintas ciudades es una pesadilla continua: cuando no te falta parking para los coches se te va el cocinero, por no hablar de las veces que te quedas sin sal y hay que llamar a la puerta del….¿vecino?

Es el problema de Madonna: hoy aquí, mañana allí, unos hijos por allá y otros por acá. Pero la ambición rubia es de decisiones drásticas y debe pensar: “Qué mejor que llevar el servicio conmigo a todas partes”. Por eso ha colocado un anuncio en la web británica Talent Private en la que pide un chef de cocina al que pagará hasta 110.000 libras anuales (más de 124.000 euros).

El anuncio especifica que los servicios son para un cliente de la exclusiva zona londinense de Mayfair, aunque también debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos. También exige que el candidato debe conocer la cocina kosher, la italiana y la asiática, principalmente especialidades como el risotto y el sushi.

Madonna divide su tiempo entre Londres, donde vive su hijo de 18 años Rocco y el de este, el cineasta padre Guy Ritchie; Nueva York, donde vive su hija Lourdes Leon, de 22 años; y Lisboa, donde estudia y juega al fútbol su hijo David Banda.

En Lisboa se trasladó el pasado año del hotel Pestana Palace al hotel Palacio Ramallete que, al disponer solo de 14 habitaciones alquiló en su totalidad hasta al menos 2019. El Palacio Ramallete cuenta con todos los servicios, también el de cocina, pero Madonna ha decidido unificar comidas y cocineros. El problema tiene que estar resuelto antes de que acabe noviembre. No puede más.