Durango, Dgo.- “No coincido con esas apreciaciones, creo que en Durango el PAN puede seguir gobernando”, así reaccionó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, a las declaraciones del Jefe Nacional del PAN, Marko Cortés, quien dio por perdida la gubernatura del estado en las próximas elecciones locales.
Aunque dejó en manos de los duranguenses la decisión final, luego de considerar que su gobierno es de resultados que en las adversidades ha sabido salir adelante. “La sociedad sabe lo que se ha hecho” en Durango.
Dijo que aquí, se está trabajando para que aún en momentos adversos por la pandemia y la situación económica, Durango sea un referente en seguridad, en manejo de la pandemia, en libertades y en recuperación económica.
“Creo que los resultados hablan más que las palabras, creo que Durango ha demostrado ser un estado en el que nos hemos dedicado a trabajar”, por ello confía en que la gubernatura del estado siga en manos del Partido Acción nacional. Él –dijo- será totalmente respetuoso del proceso electoral.