
Miguel Herrera, técnico de Tigres, no puso pretextos y aseguró que en su duelo de la Jornada 16 del Apertura 2021, el conjunto felino parte como favorito en contra de las Chivas, debido a que han hecho mejor las cosas en el torneo, por lo que buscarán llevarse los tres puntos ante los tapatíos en la cancha del Estadio Universitario.
Podemos llegar marcados como favoritos porque somos locales, los últimos partidos hemos mejorado bastante, asumimos el rol y el protagonismo que nos toca, en nuestra casa tendremos el apoyo incondicional de nuestra gente y tenemos que sacar el resultado, asumimos el rol que nos toca”, manifestó.
Asimismo, Herrera dejó en claro que su objetivo es ubicarse lo más arriba posible de la clasificación general, aunque es consciente que necesitan de otros resultados para poder culminar la temporada regular en la segunda posición.
“Vamos a pelear por lo más que se pueda, no depende de nosotros terminar en segundo lugar, lo que sí depende de nosotros es clasificar dentro de los primeros cuatro primeros, aunque hay equipos que tienen partidos pendientes, pero está en nosotros ganar los seis puntos que nos quedan”, declaró.