DURANGO, DGO.- De manera unánime, Christian Jean Esparza, fue elegido como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la LXIX Legislatura que iniciará el primero de septiembre del presente.

“Con gran orgullo representaré desde el Congreso del Estado, la voz de los duranguenses, y velaré porque el ejercicio parlamentario siempre se conduzca en favor de las familias de nuestra entidad”, subrayó el diputado electo Jean Esparza.

“Es un honor, ser el coordinador de la bancada morenista, agradezco la distinción de mis compañeros y la asumo con mucho compromiso y responsabilidad”, añadió.

Christian Jean enfatizó en que buscará que el Congreso del Estado continúe con autonomía y la división de poderes, para nutrir la vida democrática de Durango que genere mayor bienestar para los duranguenses.

Ignacio Mier, coordinador de la bancada legislativa federal de Morena, ha expresado su respaldo para Christian Jean Esparza desde su postulación como candidato a diputado plurinominal y ahora como coordinador de los diputados locales en Durango.