Ignacio Ambriz enfrentará a las Chivas, uno de sus exequipos. Calificó a Tomás Boy como un gran entrenador. Fotos: Twitter @clubleonfc

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz, estratega del León, se fijó el objetivo de ganar ante Chivas y conseguir el triunfo consecutivo número 13, pues no se conforma con lo conseguido hasta el momento y quiere seguir rompiendo marcas.

Ambriz no quiere hacer leña del árbol caído y espera enfrentar a la mejor versión del Rebaño, pues entiende que imponerse ante el equipo más popular de México indudablemente viste.

A la hora de los partidos, los tapatíos tienen mucho orgullo y tienen a un gran entrenador, Tomás Boy, que sabe de lo que se trata. Queremos seguir sacando victorias para romper récords. El Guadalajara es de esos rivales que, cuando ganas, viste hacerlo”, mencionó el estratega.

AQUINO SE RECUPERA

Por su parte el estratega de la Fiera recupera esta semana a Pedro Aquino, quien se dice listo para regresar a la actividad, entrenando al parejo de sus compañeros, esperando poder ver minutos ante el Rebaño tapatío.

“Los minutos que me pueda dar Nacho, lo voy a hacer de la mejor manera”, concluyó el volante peruano.