El accidente de Diogo Jota apunta a un exceso de velocidad

La Guardia Civil apunta al exceso de velocidad como causa del accidente de Diego Jota y su hermano André Silva

0
12

La Guardia Civil de Zamora apunta al exceso de velocidad como posible causa del accidente que costó la vida al jugador de futbol del Liverpool, Diogo Jota, y a su hermano André Silva, también futbolista profesional y que se produjo el pasado jueves en la A-52, a la altura de la localidad zamorana de Cernadilla.

Según fuentes del instituto armado, el informe pericial que se está elaborando para conocer las causas del siniestro registrado el pasado 3 de julio apunta al exceso de velocidad como una de las razones que provocó que el vehículo, un Lamborghini, se saliera de la vía antes de chocar contra la mediana y acabar ardiendo.

Los investigadores de la Guardia Civil, que también apuntaron inicialmente al reventón de uno de los neumáticos, están analizando, entre otros aspectos, las marcas del vehículo en la calzada y siguen profundizando en un estudio que señala, igualmente, que lo más probable es que el conductor del vehículo de alta gama fuese el propio Diogo Jota.

El informe pericial, que aún no está terminado, se entregará cuando corresponda en el juzgado de Puebla de Sanabria.