DURANGO, DGO.- Con la rehabilitación de la calle Negrete, en el centro de la ciudad, el Gobierno Municipal de Durango continúa sumando metros cuadrados de pavimento a la estrategia “Al Millón”, cuya meta ya fue superada.

“Nos quedó corto el millón de pavimentación”, expresó el presidente municipal Bonifacio Herrera al constatar la conclusión de los trabajos entre avenida Lázaro Cárdenas y calle Ing. José Gutiérrez, donde se colocaron más de 7 mil metros cuadrados de nuevo pavimento asfáltico y señalización, mejorando la movilidad en una de las zonas más transitadas.

El titular de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián, informó que ya se han superado los 34 mil metros cuadrados adicionales a la meta inicial, gracias al recurso municipal y al trabajo conjunto con el Estado y la Federación.

Vecinos como Dino Trinajero y Cristhian Arreola agradecieron la atención a una demanda histórica y reconocieron que esta obra mejora la seguridad vial en beneficio de miles de personas que transitan por esta calle.

Con más de 112 colonias intervenidas, el Gobierno Municipal estima cerrar la administración con más de un millón 100 mil metros cuadrados pavimentados, reduciendo el rezago en infraestructura vial y mejorando la calidad de vida de las y los duranguenses.