DURANGO, DGO.- El Gobierno Municipal de Durango continúa respondiendo a las verdaderas necesidades de la ciudadanía, ahora con la construcción de una nueva aula en el CONALEP 130, como parte de los proyectos de infraestructura educativa elegidos a través del Presupuesto Participativo.

Más de 800 estudiantes serán beneficiados con este nuevo espacio de usos múltiples, resultado del trabajo en equipo entre la comunidad educativa y el Gobierno Municipal.

“Desde que arrancó el Presupuesto Participativo en 2022, hemos transformado Durango con obras decididas por la gente, y la educación es una de nuestras prioridades”, expresó el alcalde Bonifacio Herrera.

Martín Atienzo Lazos, director estatal del CONALEP, calificó la obra como una promesa cumplida, mientras que Agustín Bernardo Bonilla, director del plantel, agradeció el compromiso municipal con la educación.

De acuerdo con Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, la infraestructura escolar ha sido uno de los rubros más solicitados en el programa, que ya ha concretado más de 110 obras en todo el municipio.

Con una inversión superior a los 190 millones de pesos, el Presupuesto Participativo sigue transformando el entorno de las y los duranguenses con base en sus decisiones.