México gana bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo

Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars, consiguieron la medalla de bronce en la prueba por equipos mixtos de 3 y 10 metros

0
9

México se colgó la medalla de bronce en la prueba por equipos mixtos de 3 y 10 metros en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados que se realiza en Complejo Acuático “Cubo de Agua” de Beijing, China.

Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars totalizaron 411.95 puntos para obtener la medalla de bronce, quedándose a +95.25 del oro.

China se llevó la medalla de oro. El equipo estuvo conformado por Yiwen Chen, Zilong Cheng, Yuxi Chen y Zongyuan Wang, quienes totalizaron 507.20 puntos.

La medalla de plata la consiguió el equipo de Ucrania, conformado por Oleksii Sereda, Sofiia Lyskun, Kirill Boliukh y Ksenia Bailo, con 423.70.

GEMELAS MEXICANAS CERCA DEL BRONCE EN LA SÚPER FINAL
Mia y Lia Cueva se quedaron cerca de la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados, al quedar en la cuarta posición.

El Leipzig se prepara para intentar derrotar al Bayern
Las gemelas mexicanas totalizaron 282.18 puntos, quedándose a más de 11 puntos del tercer puesto, que lo consiguió la dupla del Reino Unido, Scarlett Mew Jensen y Yasmin Harper.

China volvió a conquistar otro oro al llevarse esta prueba. Yani Chang y Yiwen Chen finalizaron con 323.13 puntos. La medalla de plata fue para las australianas Maddison Keeney y Alysha Koloi con 297.75.