Los pesos que dieron ‘Canelo’ y William Scull

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y William Scull cumplieron con los pesos. El mexicano descartó que la estatura sea un factor

0
10

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y William Scull libraron la báscula y registraron pesos al límite de las 168 libras, por lo que todo está listo para la batalla que sostendrán este 3 de mayo en la ANB Arena de Riyadh, Arabia Saudita.

LO QUE REGISTRARON EN EL PESAJE OFICIAL:

– 167.1 libras – ‘Canelo’ Álvarez.

El pesaje oficial se realizó primero, unas horas antes de que se desarrollará la ceremonia tradicional en donde el mexicano salió al escenario con música de Luis R. Conriquez, donde los boxeadores confirmaron sus pesos.

NO LE IMPORTA AL ‘CANELO’ QUE SCULL ESTÉ MAL ALTO
“Es una experiencia muy bonita para mí, es un sueño cumplido pelear en otro país. Contento de sentir este apoyo, listos para mañana.

El Leipzig se prepara para intentar derrotar al Bayern
No me importa que esté mal alto, más fuerte, al final de cuentas, la inteligencia y fuerza que tengo, chaparro, es lo mismo para mí. No es nada nuevo para mí”, mencionó ‘Canelo’ tras el pesaje.

Por su parte, William Scull también descartó que la diferencia de estatura sea un factor.

“La diferencia de estatura no tiene nada que ver, estamos bien concentrados, sabemos lo que tenemos que hacer, cuál es el objetivo.

Vamos a demostrar y no vamos a desaprovechar la oportunidad. Vamos a seguir demostrando de lo que está hecho William Scull”, afirmó.

Imagen intermedia
La batalla entre Saúl Álvarez y William Scull tendrá el aliciente de que están en juego los títulos supermedianos de todos los organismos.

‘Canelo’ ostenta a sus 34 años los cinturones CMB, AMB y OMB de la categoría. Perdió el de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) cuando optó por enfrentarse con el puertorriqueño Edgar Berlanga, al que ganó en septiembre en Las Vegas, y no con Scull, que es quien defenderá ese título en el ring de Riyadh.

LOS DICHOS DE ‘CANELO’ Y WILLIAM SCULL ANTES DE LA PELEA
Acostumbrado a combatir en Estados Unidos, amplía ahora sus horizontes geográficos después de casi veinte años como profesional y para ello ha aceptado la lucrativa oferta de Riyadh Seasons para cuatro combates.

“Esto no es nada nuevo para mí. Pero para él, va a ser diferente, eso seguro”, dijo Álvarez en tono retador durante la conferencia de prensa del jueves para presentar el combate.

William Scull se dijo preparado y admitió que será una batalla dura.

“Es un combate y estoy preparado. Canelo es un gran boxeador. Será una pelea dura, pero él también es un hombre, como yo”, señaló el púgil cubano de 32 años, que se mantiene invicto.

‘Canelo’ Álvarez presenta por su parte un balance de 62-2-2: ha ganado 62 combates (39 de ellos por KO), ha registrado dos nulos y ha perdido dos. Sus dos derrotas fueron a los puntos, por decisión arbitral, ante Floyd Mayweather Jr en 2013 y contra Dmitry Bivol en 2022.