DURANGO, DGO.- Por un Durango con identidad, orden y mejor movilidad, el Gobierno Municipal ha iniciado la instalación de más de 900 placas de nomenclatura en nueve colonias de la ciudad, atendiendo una demanda histórica. Esta acción, parte del Programa Anual de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano, busca dignificar las calles y brindar certeza a los habitantes.
“En Durango dignifica mucho tener calles señalizadas; trabajamos por darle mayor identidad al municipio”, destacó el presidente municipal, Bonifacio Herrera. La directora de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes Ayala, subrayó que estas acciones combaten el rezago en infraestructura, fortalecen la seguridad y fomentan el sentido de pertenencia. Las colonias beneficiadas incluyen Vista Hermosa, Azteca, El Ciprés, El Prado, San Miguel, La Forestal, Benito Juárez, Olga Margarita y 22 de Septiembre.
El regidor Pedro Silerio y el diputado Noel Fernández celebraron el avance en el ordenamiento urbano, que facilita la respuesta de servicios de emergencia y promueve el arraigo. Con esta iniciativa, Durango avanza hacia mejores condiciones para transitar y fortalecer la vida en comunidad.