Verstappen no está muy contento

Max Verstappen admitió que no está muy contento con el rendimiento de su RB21 y es difícil luchar por el campeonato

0
10

Max Verstappen se enfoca en mejorar el RB21, luego de que en varias sesiones manifestó algunas complicaciones en su manejo. El campeón del mundo admitió que eso no lo mantiene tan contento en Red Bull, de cara al Gran Premio de Arabia Saudita 2025 de la Fórmula Uno.

“Estoy contento (en el equipo), sólo que no estoy muy contento con, por supuesto, nuestro coche. Pero eso va para todos, todos queremos ser mejores, no hay ningún secreto al respecto. Eso es lo que intentamos mejorar”, indicó Verstappen.

El piloto de Red Bull también aceptó que, en estos momentos, no son los más rápidos y es difícil luchar por el Mundial de Pilotos.

“No está en mis manos, si no somos los más rápidos es muy difícil luchar por el campeonato. Tengo la esperanza de que todavía podemos mejorar las cosas, pero vamos a ver lo que conseguimos, pero el camino es largo”, afirmó.

VERSTAPPEN VA CARRERA TRAS CARRERA
La estabilidad no es la mejor aliada en el RB21, por lo que Max Verstappen va carrera tras carrera. En las prácticas del Gran Premio de Bahréin, el neerlandés comunicó a su equipo varios detalles en su auto. Finalmente, terminó sexto.

Loading official content
Una fecha antes, en el GP de Japón, Verstappen logró la ‘pole position’ y al final ganó la carrera con más de un segundo de ventaja sobre Lando Norris.

“Fue suficiente para ser competitivo. Es una ventana muy estrecha”, dijo Verstappen.

¿CÓMO VA EL MUNDIAL DE PILOTOS DE F1?
A pesar de los problemas, Verstappen sigue desde una relativa cercanía a los McLaren en la clasificación y llega a Arabia Saudita a cinco puntos de Oscar Piastri y ocho de Lando Norris.

El circuito urbano de Yedá le trae además buenos recuerdos ya que ganó allí en 2022 y 2024.

“El objetivo es rendir igual que hicimos en Japón”, subrayó, pensando en la carrera que ganó a principios de este mes.