DURANGO, DGO.- Con nuevos nombramientos, el Gobierno Municipal integra perfiles que fortalecerán el trabajo de la administración pública impulsando el desarrollo de Durango y dando continuidad al trabajo en beneficio de la ciudadanía.
En sesión de Cabildo, tomó protesta Alejandra Hernández Acosta, como nueva síndica municipal, quien cuenta con amplia experiencia en la gestión pública; lo que contribuirá al trabajo cercano con la sociedad desde el ayuntamiento.
Por su parte, Arturo Kampfner Díaz, quien anteriormente se desempeñara como rector de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD), fue ratificado como nuevo director municipal de Desarrollo Social, para impulsar el trabajo municipal desde el área con su experiencia en la función pública.
Al respecto, Bonifacio Herrera, presidente municipal, destacó que con estos nombramientos continúa fortalecido el trabajo del ayuntamiento. “Esto no se detiene, con nuestros nuevos integrantes se suma al equipo de trabajo, lo que garantiza el funcionamiento pleno del Gobierno Municipal desde todas sus áreas”, agregó.
Con esta reestructuración, el Gobierno Municipal da continuidad al trabajo diario a través de los proyectos y programas que se impulsan por el bienestar de las familias duranguenses.