DURANGO, DGO.- Las y los diputados de Morena y el PVEM, integrantes de la coalición parlamentaria “Cuarta Transformación”, celebraron su Reunión Plenaria con el compromiso de dar seguimiento a su agenda legislativa, impulsando iniciativas y reformas que fortalezcan la transformación de Durango en beneficio de la gente.
Encabezados por el diputado Héctor Herrera Núñez y bajo el lema “Hombro a Hombro”, los legisladores reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad para consolidar el segundo piso de la 4T con una visión de futuro y desarrollo para el estado.
En el encuentro, estuvieron acompañados por la dirigente estatal de Morena, Lulú García Garay; ahí destacaron la importancia de mantener una política de cercanía con la ciudadanía, escuchando y atendiendo las necesidades de todos los sectores de la sociedad.
Como parte de esta agenda legislativa, la coalición se enfocará en impulsar reformas que respondan a las principales demandas sociales de la gente, fortaleciendo sus derechos y promoviendo el bienestar de todas las familias duranguenses.