Arrancó la 7a. etapa del Cupra Pádel Tour Imagen. Esta vez las canchas de Pádel City en Mérida albergarán un fin de semana lleno de emociones en un certamen cuya principal misión es la de promover el deporte por toda la República Mexicana, además de fomentar la actividad física.
Desde que conocimos el pádel, nos encantó, se convierte en una terapia, nos desestresamos, nos divertimos y nos reímos mucho. Claro que cuando se gana también se disfruta”.
Así lo reconoció Nadia Ibarra, quien junto con su hija Sofía Lozano participa en el torneo, la dupla de madre e hija es una de las tantas historias en las que el deporte reforzó el vínculo de una familia.
“En un principio, se tiene que dejar un fuera la confianza y la familiaridad. Pero tratamos de verlo también como una bendición el poder jugar este tiempo juntas, son momentos que vamos a recordar para siempre”, afirmó Nadia, quien es una participante constante en las varias etapas del Cupra Pádel Tour Imagen, habiendo visto acción en las etapas de Cancún.
Este es el primer tour de pádel nacional que engloba tanto a las categorías amateur y open, por lo que permite a los amantes del pádel disfrutar de encuentros en todos los niveles.
“Con eso el público se siente más atraído, está muy padre que lo hagan, así más gente nos viene a ver a los que quizá no somos tan pro, bueno no todavía”, concluyó.