
Ignacio Pussetto, delantero de Pumas, destacó la actuación de César ‘Chino’ Huerta con la Selección Mexicana y le aconsejó sobre la oportunidad de irse a jugar a Europa, luego del interés del Liverpool por el mexicano.
“Sobre el interés que tuvo el ‘Chino’ del Liverpool. No tuve la posibilidad de hablarlo con él porque estuvo en la Selección, siempre trato de aconsejar, de tratar de decirle que, si tiene que tomar la decisión de irse a Europa, obviamente a una de las mejores ligas, de competir, de esforzarse día a día, lo que le dará para seguir creciendo. Demostró en estos partidos (con Selección Mexicana) que es un jugador diferente”, mencionó Ignacio Pussetto.
El atacante de Pumas mostró su respaldo a su compatriota Gustavo Lema, que en días pasados ha sido objeto de críticas por un sector de la afición auriazul, quienes exigen su salida del banquillo tras la reciente crisis de resultados.
“El respaldo es el mismo de siempre. Nosotros tenemos la misma responsabilidad que él porque somos los que salimos a la cancha. El objetivo principal desde el día uno que llegue es pelear arriba, tratar de llevar a Pumas lo más alto posible y de salir campeón, no me tiembla el pulso para decirlo, tenemos plantel y cuerpo técnico para hacerlo”, mencionó Ignacio Pussetto.
Por otra parte, el delantero argentino habló del próximo compromiso de los felinos ante Necaxa, duelo donde destacó la importancia de regresar a la senda de la victoria en su visita a Aguascalientes tras dos derrotas al hilo en Liga MX.
“Me han comentado que este último tiempo a Pumas le ha costado el hecho de conseguir tres puntos de visitante. Este partido va a ser muy importante para nosotros si queremos lograr nuestro objetivo, tenemos que ir a cualquier cancha y tratar de imponernos, de ser nosotros”, indicó.
Finalmente, el ex jugador de Huracán de Argentina comentó sobre su adaptación al balompié azteca, donde señaló sufrir un receso tras la participación en Leagues Cup.
“Me costó un poco la adaptación, la altura y trata de entrar en ritmo. El torneo en Estados Unidos me sacó todo lo que había ganado acá los primeros días en México pero me ayudó a adaptarme al grupo”, concluyó.