Super Bowl sin fans de cartón

El condado de Los Ángeles no espera restringir accesos a celebraciones deportivas

0
514

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la NFL dio a conocer que contemplaba al estadio de los Vaqueros de Dallas como Plan B si las restricciones por covid imposibilitaba el Super Bowl en el SoFi Stadium, las autoridades del condado de Los Ángeles informaron que pese al aumento de contagios por el virus, no planean la disminución de aforos en celebraciones deportivas o su cancelación.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con la NFL para dar la bienvenida al Super Bowl al condado de Los Ángeles. Y aunque no podemos ofrecer certeza para el futuro, no anticipamos límites de capacidad en eventos deportivos”, compartió el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles.

La temporada pasada, el Super Bowl se llevó a cabo en Tampa Bay con algunos espacios libres para procurar la sana distancia.

A principios de esta semana, medios de comunicación de Estados Unidos cuestionaron al Departamento de Salud Pública de California cuánto debía empeorar el brote de ómicron para activar medidas más estrictas de covid. En su conferencia de prensa de ayer, el doctor Mark Ghaly, secretario de Salud y Servicios Humanos de California, dejó en claro que el estado está comprometido a albergar el Super Bowl en el SoFi Stadium.

California extendió su mandato de máscaras para interiores hasta al menos el 15 de febrero.