Ricardo Ferretti Tigres Head Coach during the game Tigres UANL vs Toluca, corresponding to the ninth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on March 02, 2021.

Ricardo Ferretti Director Tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Toluca, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 02 de Marzo de 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Ricardo Tuca Ferretti salió con muletas a la cancha del Estadio Universitario para el partido contra Toluca, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021 de la Liga MX.

El club felino se limitó a decir que así había salido el técnico por una “molestia”.

Tras la derrota de 0-1, en la conferencia de prensa Ferretti explicó que deberá de someterse a otra operación de cadera, ahora del lado derecho, y por la situación de la pandemia de coronavirus, ésta se ha retrasado.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, dijo.

El estratega ya se había operado la cadera en 2013.

MUTUO ACUERDO PARA QUE SIGA EN TIGRES
Por otro lado, el técnico dejó en claro que existe un acuerdo mutuo con la directiva para que siga al frente del banquillo.

“Del contrato llevo una plática con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha ‘bulla’ o cosas. Han visto las declaraciones de mi directiva y conocen la mía, estamos a gusto y comprometidos y no hay una necesidad de estar preocupado en ese sentido, el compromiso de ambas partes existe y ya dimos nuestra palabra, pero la firma en cualquier momento se puede dar”, comentó.