El joven portugués consiguió un doblete para que el equipo ‘colchonero’ superara por 3-2 al Salzburgo austriaco en la segunda fecha de la Champions

MADRID.- El Atlético de Madrid ganó 3-2 en su casa este martes a un atrevido Salzburgo austriaco, con un doblete de Joao Félix, en la segunda jornada de la Champions League. El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y disputó 82 minutos del duelo.

Marcos Llorente abrió el marcador (28), pero Dominik Szoboszlai igualó al filo del descanso (40), Gerim Berisha adelantó al Salzburgo (47) y Joao Félix puso el 2-2 (51), antes de colocar el 3-2 definitivo casi sobre la campana (84).

La victoria permite al equipo rojiblanco afianzarse al segundo puesto del Grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El Atlético, obligado a reaccionar tras perder 4-0 con los bávaros la pasada semana, sufrió para vencer a un Salzburgo atrevido, que no renunció al ataque presionando arriba.

El equipo rojiblanco, en el que Joao Félix y Luis Suárez formaron pareja, aprovechó los espacios dejados atrás por los austríacos en sus ataques, para llegar con peligro a la meta contraria, pero aún así sufrió el partido ante un Salzburgo que incluso se puso en ventaja, obligando a los ‘colchoneros’ a remar contra la corriente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here