ROMA.- La Lazio regresó este martes a la fase de grupos de la Champions League, trece años después, con una importante victoria (3-1) frente al Borussia Dortmund, quedando en tablas el duelo entre artilleros que protagonizaron Erling Haaland y Ciro Immobile.

El delantero italiano, Bota de Oro la temporada pasada con 36 goles, abrió el marcador para el conjunto romano (6), seguido por otro anotado en propia meta por el arquero del Dortmund, Marwin Hitz (23).

El prodigio noruego Haaland redujo distancias para hacer soñar a los suyos con el empate (71), pero el centrocampista Jean-Daniel Akpa-Akpro (76) borró cualquier esperanza para los negriamarillos.

Pese a su discreto inicio de temporada, un gol, y de su equipo (15ª en la Serie A), los comentarios previos se centraron en el duelo entre Immobile y Haaland, dos de los delanteros más en forma de los últimos meses.

El particular mano a mano quedó en tablas con ambos atacantes sumando su primer gol en la competición, aunque será Immobile quien se vaya a dormir con una sonrisa gracias a los tres puntos logrados por ‘su’ Lazio, que le permiten colocarse como el primer líder del Grupo F, con las mismas unidades que el Brujas, quien derrotó horas antes 2-1 al Zenit de San Petersburgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here