DURANGO, DGO.- Durante las comparecencias que se realizaron en el Congreso del Estado, los secretarios del gabinete quedaron a deber a la ciudadanía, ya que no dieron respuestas claras y concretas a cada uno de los cuestionamientos, consideró el diputado Otniel García Navarro.

En este sentido, el integrante de la coalición “Cuarta Trasformación”, recordó que fue una semana y media muy intensa, ya que Durango es el único estado en el país donde los funcionarios estatales comparezcan personal ante el Congreso del Estado, ya que hay otros estado donde ni el gobernador comparece.

“Nos gustaría que las respuestas fueran a las preguntas que les formulamos, más claras y concretas, en el sentido de dar una información correcta, se logran cosas, pero también quedan muchas cosas al aire”, aseguro García Navarro.

De manera específica, citó el crédito de los mil 800 millones de pesos que autorizó el Congreso de Estado, donde se habla de una licitación de 247 millones de pesos, pero no se dice que obras se van a realizar, por lo que programación ha sido clara y transparente.

“Quisiéramos saber que obras se van a realizar y se le de participación a los constructores estatales y a las empresas duranguenses, para que la derrama económica que esto representará sea en beneficio de los ciudadanos en Durango”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here