Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista en conjunto con personal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDER), entregan alrededor de 15 toneladas de Suplemento alimenticio, para beneficio de cientos de productores ganaderos del Mezquital.
Este lunes por la mañana integrantes antorchistas encabezados por Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal y personal de la SAGDER, entregaron a cientos de campesinos productores insumos ganaderos en la zona indígena, como parte de la segunda entrega de estos apoyos gestionados por los dirigentes del Movimiento Antorchista ante dicha dependencia.
Martínez Coronilla, mencionó que dichos apoyos “se han logrado a través de diversas gestiones, que se han realizado a la dependencia y esta es la segunda parte de la entrega, lo cual beneficiara a gran parte de la zona indígena”.
Menciono también que se trata de apoyar a los pequeños productores ganaderos de las comunidades indígenas del municipio tal como llano grande, guajolota, charcos, etc.
Una vez más se logró obtener y repartir el insumo ganadero a pequeños productores ganaderos del municipio de Mezquital, Durango, “Antorcha sigue respaldando al campo y a las familias que se dedican a trabajar la tierra”, concluyó el activista.