Sin bajar guardia, AMD continúa labores para garantizar servicio en contingencia

Durango, Dgo.- Para garantizar el servicio de agua potable y saneamiento a la población en esta contingencia, AMD continuará sus labores de manera normal, pero sin bajar la guardia en los cuidados y protección de su plantilla laboral contra el COVID-19.

Así lo informó el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, quien reconoció el compromiso de los trabajadores para redoblar esfuerzos a fin de que estos servicios básicos no falten en los hogares.

“El que cada ciudadano haga lo que le corresponde en el cuidado de la salud será la única forma de salir adelante de esta pandemia; nosotros apoyaremos a la ciudadanía, prestándoles el servicio más esencial que es el agua”, expresó.

AMD se mantendrá en alerta permanente para atender cualquier reporte que se genere, con un equipo humano profesional y solidario, consciente de la importancia que representa su labor para el bienestar de la ciudadanía, dijo.

Todos los trabajadores también son ciudadanos “y aquí vivimos, aquí viven nuestras familias, amigos y compañeros y lo que hagamos por ellos, lo haremos por todos los ciudadanos”, concluyó.