El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador actuar con responsabilidad y seriedad ente la pandemia del Covid-19, pues hay decisiones políticas que pueden costar vidas.

En un video-mensaje, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés reiteró la exigencia que hicieron los legisladores panistas para que de inmediato se convoque al Consejo de Salubridad General.

Cortés Mendoza señaló que una vez más la sociedad mexicana decidió actuar y rechazó la indolencia del gobierno ante la pandemia del coronavirus, dando ejemplo de solidaridad y de amor al prójimo, asumiendo, asimismo, diversas medidas para mitigar el contagio.

Refirió que universidades, bancos, gobiernos estatales y municipales, partidos políticos, Iglesias e instituciones diversas, dieron ya el primer paso hacia delante.

“Solo unidos todas y todos los mexicanos, como ya lo hemos hecho antes en otros momentos difíciles, solo actuando con plena responsabilidad, será como saldremos adelante. Tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos, ser solidarios con los demás y atender puntualmente las recomendaciones de prevención”, dijo.

1 COMMENT

  1. El Presidente está de campaña permanente, no quiere ver lo inevitable. Sólo le importa su populismo repetitivo, sus seguidores ciegos, zordos y repitiendo lo que les dicen qué publicar, México les está enseñando que un “Loco” en su locura se dice congruente, los que no estamos locos, actuamos con responsabilidad sin importar partido, creencia, preferencia política. MÉXICO no olvidará su gran locura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here