En el momento en que se ofrecía una conferencia de prensa por parte de mujeres taxistas, surgió una serie de gritos, empujones y golpes. Foto: Especial / Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Una conferencia de prensa por parte de mujeres taxistas quienes denunciaban acoso de organizaciones, acabó en golpes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un sujeto de nombre Miguel Ángel Gómez asegura que la mujer que estaba dando la conferencia de prensa “traía golpeadores” y atacaron a una señora de la tercera edad.

El hombre a quien se le ve en otros videos repartiendo golpes, asegura que la mujer de nombre Guadalupe Espinosa, es la que daba la conferencia de prensa.

En otro video se le escucha gritar “aquí hay reglas, esta señora es una acosadora, la señora ha lucrado y ha lavado dinero. Es narcotraficante y mató a un…”.

Otra mujer grita que es acosadora de hombres.

Con un semblante más tranquilo, el hombre identificado como Miguel ángel, dice que le pegaron a su mamá, una señora de la tercera edad, por ese motivo él y otros “bajamos a responder”.